NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Carvajal: "Lopetegui sabe enchufarte en todos los partidos"

Callejón también elogió al seleccionador: "Lo que más destacaría de Lopetegui es cómo prepara los partidos tácticamente. Es una de sus claves".

Actualizado a
Carvajal: "Lopetegui sabe enchufarte en todos los partidos"

Carvajal fue elegido, junto a Callejón, de comparecer en sala de prensa. El madridista valoró muy positivamente el momento que atraviesa la Selección, elogió a Lopetegui y se mostró entusiasmado por jugar el martes en Wembley.

El equipo: "El nivel del grupo es alto aunque es evidente que al final el partido de Italia puede marcar la clasificación".

Defensa: "Es verdad que concedemos pocas ocasiones y esto es algo muy bueno. Defendemos como equipo".

Lopetegui: "Conocía ya a Lopetegui y es un entrenador que sabe motivar al jugador y preparar muy bien los partidos. Es capaz de enchufarte en todos los partidos. Le mete corazón y nos hace salir al campo al doscientos por cien".

Amistoso ante Inglaterra: "Será un gran partido el de Wembley por la entidad del rival. Queremos darle una alegría a nuestro país. Nunca he jugado en Wembley, y tengo mucha ilusión por hacerlo como todos los que estamos aquí".

Callejón: "Ahora hay más extremos en la Selección"

Su momento: "Es una de mis mejores temporadas. Estoy muy contento y espero seguir dando este nivel y y seguir viniendo con España".

Extremos: "Ahora hay más extremos puros, como es mi caso el de Lucas Vázquez o el de Vitolo. Todos tratamos de aprovechar nuestra oportunidad".

Lopetegui: "Lo que más destacaría de Lopetegui es cómo prepara los partidos tácticamente. Es una de sus claves".

Wembley: "El partido de Wembley nos hace mucha ilusión. Es un campo mítico contra una gran selección. Nos apetece mucho".