NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca de Anquela vive su momento más dulce

El 4-0 frente al Oviedo ha situado terceros a los azulgranas, una posición que nunca habían ocupado desde que están en Segunda División.

Actualizado a
El Huesca de Anquela vive su momento más dulce
LALIGA

Huesca vs Las Palmas

Máxima goleada, récord de puntos y unas sensaciones nunca antes vividas en El Alcoraz acompañan a la Sociedad Deportiva Huesca en el primer tercio de la competición. La goleada por 4-0 al Oviedo sitúa a los azulgranas en una posición que nunca antes habían ocupado y se ha disparado la ilusión en el Alto Aragón.

El estadio oscense está disfrutando de una racha de cuatro victorias consecutivas como locales y con 16 puntos logrados de 21 posibles. Unos números que están enganchando a la afición oscense, que cada semana acude en más número en El Alcoraz. La pasada jornada se superaron por primera vez los 3.000 aficionados de los 5.500 que tiene de aforo el campo oscense.

La asignatura pendiente de los de Anquela pasa por mejorar a domicilio. El Huesca suma cinco puntos lejos de casa y solo ha marcado tres goles en siete partidos. Unos datos que intentarán mejorar la próxima jornada en su visita al campo del Rayo Vallecano.

Anquela recuperará para el partido de Vallecas a Alexander y Cmiljanic, tras sus compromisos internacionales, y a Aguilera, una vez restablecido de su lesión muscular. Solo quedarán en la enfermería Camacho, que afronta la recta final de su recuperación, y Carlos David, que volverá en enero.