NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - MACEDONIA

Angelovski: “Venimos con ambición y a darlo todo”

Al técnico le gusta la Selección: “España es uno de los mejores equipos del mundo junto a Brasil, Argentina y Alemania. Es el favorito siempre”.

Actualizado a
Angelovski: “Venimos con ambición y a darlo todo”

España-Macedonia en directo

¿Cómo afrontan el encuentro ante España?

Venimos a un país donde el fútbol es una de las cosas más importantes. Nuestro objetivo es jugar como en los últimos tres partidos y si es posible un poco mejor. Somos conscientes de la calidad del rival pero venimos con ambición y a darlo todo.

¿Creen que puntuar es posible?

Llegamos bien preparados. Está claro que España es favorita, pero en los tres últimos partidos hemos jugado bien y no merecemos estar tan abajo en la tabla. Nuestro objetivo siempre es sumar y tenemos que intentarlo.

¿Dará opción a los jugadores jóvenes?

Es verdad que tenemos una selección con presencia de muchos jóvenes, que proceden de la Sub-21. Mi intención es tratar de darles oportunidades a todos.

Los dos últimos partidos los han perdido en el último minuto. ¿Qué ha pasado?

Es una selección muy joven, seguramente la más joven de toda la fase de clasificación, y a veces la falta de experiencia pasa factura. Esta vez queremos estar concentrados hasta el último momento para que no vuelta a sucedernos lo mismo.

España tiene las ausencias de jugadores importantes…

El cambio de jugadores en España no creo que sea relevante. Faltan jugadores importantes, pero esta selección es muy grande y tiene muchos jugadores suplentes que aunque no juegan tanto son muy buenos. Nuestro objetivo es jugar como equipo, unidos en el campo, y no importa demasiado el rival para tratar de llevarlo a cabo.

¿Es España el mejor equipo del mundo?

España es uno de los cuatro mejores equipos del mundo junto a Brasil, Argentina y Alemania. Es el favorito siempre, pero nosotros tenemos nuestros propios retos en el partido. Tenemos que seguir creciendo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario