NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - NÁSTIC

El Reus facilita 355 entradas al Nàstic para el derbi

La entidad grana destinará 100 tickets para las peñas y compromisos y 255 serán para los socios. Se pondrán a la venta el martes y costarán 20 euros.

Actualizado a
Cartel del Reus-Nástic.

Nástic vs Alavés

El derbi entre el Reus y el Nàstic del próximo domingo ya calienta motores. Hace unos minutos que ambos conjuntos han acabado sus encuentros de la jornada 14 de Liga (el Nàstic venció al Getafe y el Reus cayó ante el Alcorcón) y ya todos los sentidos están depositados en el partido que se disputará en el Municipal de Reus. El Nàstic ya ha informado del dispositivo que deberán seguir sus aficionados para poder presenciar el duelo en directo desde el estadio y es que el Reus les ha facilitado 355 entradas.

La venta de las entradas se iniciará el martes, 15 de noviembre, a las 18:00 y estas corresponden a la Zona Lateral del feudo roig i negre. Disponen de 355 tickets, a 20 euros cada una, y el reparto que seguirá el Nàstic será que 100 estarán reservadas para las peñas oficiales del club y compromisos; y las otras 255 se pondrán a la venta exclusivamente para socios. Cada abonado podrá comprar una única entrada y deberá hacerlo de forma presencial en las oficinas grana. En caso de que un socio quiera delegar la compra a otra persona, el representante deberá enseñar el carnet de socio original del interesado. Como máximo, un socio sólo podrá retirar dos entradas, la correspondiente a la de su abono y la de la persona que represente. Las entradas tendrán que pagar en efectivo, no se aceptarán tarjetas de crédito.

El Reus se inspira en ‘Ramones’ para el derbi

Tras caer ante el Alcorcón (0-1), el Reus desveló en su cuenta de Twitter el cartel promocional para el encuentro del próximo domingo ante el Nàstic. Y en esta ocasión el grupo musical homenajeado ha sido ‘Ramones’. Pero la principal novedad es que hay presencia de jugadores de ambos conjuntos: Xavi Molina y Álex López por parte del Nàstic y David Querol y Fran Carbia del Reus. Los cuatro futbolistas han vestido las camisetas de los dos equipos y el domingo se enfrentarán a su pasado. Empieza la semana previa al derbi entre Reus y Nàstic y lo hace con el homenaje a ‘Ramones’.