NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 4 - OVIEDO 0

El Huesca aplasta al Oviedo

Un doblete de Ferreiro y los goles de Lázaro y Medeiro no dieron opción a los asturianos, que jugaron la segunda mitad con uno menos por la expulsión de Óscar Gil.

Actualizado a
El Huesca aplasta al Oviedo
LALIGA

Huesca vs Las Palmas

El Huesca dio hoy un baño de juego y goles (4-0) al Oviedo, impotente para contrarrestar el vendaval del equipo de Juan Antonio Anquela.

El partido comenzó con muchas precauciones en los dos equipos, pero el Huesca, poco a poco, empezó a dominar el juego, con una defensa segura y velocidad en ataque.

El Oviedo intentó reaccionar y se acercó en alguna ocasión a la portería de Herrera, pero el guardameta local apenas tuvo trabajo.

El primer gol del encuentro lo anotó Ferreiro, de falta directa al borde del área. Su lanzamiento superó la barrera a la izquierda de Juan Carlos (m.31).

Los hombres de dirige Fernando Hierro acusaron el golpe y el Huesca se creció, tanto por el gol de ventaja como por el buen juego que desplegó en la última media hora de la primera parte.

Con el Oviedo aturdido, siete minutos más tarde, llegó el segundo gol del Huesca, obra de Melero.

El conjunto asturiano no tuvo capacidad de reacción y encajó otro tanto antes del descanso (m.45). Lo marcó Borja Lázarop tras un pase de Samu Saiz.

No empezaron bien las cosas en la segunda parte para el Oviedo, ya que Oscar Gil fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 47.

Con el duelo encarrilado, los jugadores locales se dedicaron a 'dormir' el partido en el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

El Huesca se recreó ante su rival, dominándolo a placer, y Ferreiro, en el minuto 83, cerró la cuenta y puso la rúbrica a un gran partido del equipo de Anquela.