NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÀSTIC - GETAFE

El Nàstic quiere aprovechar el rebufo del efecto Bordalás

Si el Nàstic cae en el partido de hoy ante el Getafe (16:00 LaLiga 1|2|3) atraería los fantasmas y haría que la afición se desinflara. Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
El Nàstic quiere aprovechar el rebufo del efecto Bordalás

Nástic vs Alavés

Las botas de los futbolistas del Nàstic pesan menos tras el triunfo ante el Mirandés y regresan al Nou Estadi. El feudo grana debe ser la tierra prometida para un conjunto que debe seguir labrando su futuro a base de triunfos. Caer hoy ante el Getafe atraería los fantasmas y haría que la afición se desinflara. En los malos momentos no han dejado de lado al equipo de Vicente Moreno, pero necesitan recibir también inputs positivos. Todavía no han visto un triunfo.

Ampliar

No le espera un encuentro fácil al Nàstic porque recibe a un Getafe renovado y al final de la rampa de despegue. La llegada de Bordalás le ha hecho volar y es que en los seis encuentros que lleva en el banquillo azulón, el balance es de tres empates y tres victorias. Sí, no han perdido. Pero hay algo más que ha centrado el respeto y la admiración del técnico grana: en cuatro de estos seis partidos han mantenido su portería a cero. Los azulones tienen plantilla para hacer grandes cosas (cuentan con Pachecho, Jorge Molina, Portillo y Yoda) y este rebufo que están dejando ante sus rivales espera aprovecharlo el Nàstic para seguir creciendo. Tiene la salvación cada vez más a tiro y no pueden fallar.

Eso si, Vicente Moreno debe volver a sortear obstáculos (Virus FIFA, sanciones y lesiones). Pero recupera a Tejera tras sanción para el centro del campo y tiene a Muñiz en racha. Le ha encontrado acomodo cerca del ataque y lleva dos jornadas seguidas marcando. Xavi Molina dejará el centro del campo para formar de central y acompañará a Suzuki para hacer de escudo de un Saja que recuperará la titularidad. Dimitrievski está con su selección.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario