NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone pasa unos días en Milán: "¿El Inter? Nunca se sabe..."

El técnico del Atlético fue preguntado por la posibilidad de entrenar al Inter en un futuro y se mostró ambiguo: "Nunca se sabe", dijo a 'TeleLombardía'.

Actualizado a
Simeone posa junto a uno de sus hijos en Portofino, Italia.
@simeone

EI Inter de Milán sigue anhelando a Simeone. Tras el despido de Frank de Boer, el nombre del técnico del Atlético de Madrid se ha vuelto a relacionar con la entidad interista aunque por el momento ha tomado las riendas del club Stefano Pioli, quien ha firmado hasta el verano de 2018. Simeone, que fue jugador del Inter de 1997 a 1999, aprovechando el fin de semana libre en el Atlético, está pasando unos días de descanso junto a su familia en Milán. Allí fue preguntado por su futuro por un periodista de ‘TeleLombardía’ y el técnico argentino ni afirmó ni desmintió un futuro ligado al club italiano: “¿El Inter? Nunca se sabe”, dijo sonriendo.

El director deportivo del Inter, Javier Zanetti, intentará seguir persuadiendo a su amigo, que siempre ha tenido un gran vínculo con Italia y que nunca ha escondido su deseo de volver a trabajar allí en un futuro. Zanetti y el Cholo tienen una excelente amistad y en Italia se viene especulando desde hace mucho tiempo que una vez que Simeone deje el club del Manzanares, se ligará al Inter, uno de los clubes que más cariño guarda de su etapa como jugador. Simeone siempre mide sus palabras cuando se refiere a la entidad italiana, consciente de que cualquier palabra suya será analizada con lupa.

El Inter está muy lejos de ser el club importante en el fútbol europeo que llegó a ser. Actualmente juega la Europa League y el objetivo de la entidad interista es volver a entre los mejores del continente. Los aficionados del Inter no pararon de preguntar a los rojiblancos por Simeone en la pasada final de la Champions. El sueño de dirigentes e hinchas del Inter es ver al Cholo al frente del primer equipo interista. Simeone se ha comprometido con el Atlético hasta 2018. La próxima temporada estará en la inauguración del nuevo estadio rojiblanco, un hecho importante en la historia de la entidad.

Y Simeone quiere liderar el proyecto deportivo en un año tan histórico. Pero una vez que acabe esa campaña 2017-18, el Cholo podría emprender otra nueva aventura. En el Inter lo saben y quieren postularse como el siguiente club donde entrene el Cholo: “Nunca se sabe”. El actual técnico rojiblanco lo deja todo en el aire. Y en el Inter siguen soñando. Quizá algún día...