NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - MACEDONIA 0

Angelovski cree que el 4-0 es un marcador "muy amplio"

"Hemos hecho un buen partido, creo que es difícil jugar contra un equipo como el español. Una buena oportunidad para aprender", aseguró el técnico.

Actualizado a
Igor Angelovski
Pepe VillosladaDIARIO AS

El seleccionador de Macedonia, Igor Angelovski, vio "muy amplio" el resultado de 4-0 por el que su selección perdió esta noche ante España en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada en encuentro clasificatorio para el próximo Mundial Rusia 2018.

El seleccionador macedonio explicó en la rueda de prensa posterior al choque que la selección española "mereció este resultado" por lo que quiso "felicitar" al combinado que dirige Julen Lopetegui.

"No hemos podido hacer más en este partido, hemos desperdiciado las oportunidades que hemos tenido en la primera parte y luego en la segunda parte. En todo caso, hemos hecho un buen partido, creo que es difícil jugar contra un equipo como el español", añadió Angelovski.

"Este partido ha sido una buena oportunidad para aprender", agregó el preparador macedonio, quien tiene claro que el 4-0 final es "un resultado muy amplio" porque cree que "después del 1-0" tuvieron ocasiones para marcar.

Angelovski cree que "los cambios que ha hecho el seleccionador español han influido" en la goleada final incidiendo en que "con la entrada de Isco" España fue más fuerte.

El técnico macedonio también se refirió al cambio de portero que tuvo que hacer antes del inicio del choque, ya que en el calentamiento se lesionó Igor Aleksovski, que iba a ser titular, y tuvo que jugar Stole Dimitrievski.

"Que pase diez minutos antes del inicio afecta un poco al desarrollo de todo el partido, pero Dimitrievski ha hecho un muy buen trabajo. Lo lamento, porque para el portero titular iba a ser una oportunidad muy buena y le deseo que se recupere lo antes posible", afirmó.