NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - MACEDONIA 0

Aduriz: "Se ha demostrado que tenemos muy buen equipo"

"Todos los goles suman y no es fácil cuando un equipo se mete tan atrás y defienden con tanta gente", dijo el delantero, uno de los goleadores de la noche.

Actualizado a
Aduriz: "Se ha demostrado que tenemos muy buen equipo"

Aprovechar las ocasiones: "Uno intenta trabajar al máximo para ayudar al equipo, las cosas a veces salen mejor y a veces peor, pero está el esfuerzo".

Cuatro goles a Macedonia: "Todos los goles suman y no es fácil cuando un equipo se mete tan atrás y defienden con tanta gente. Era difícil abrir la latra, los tres puntos eran necesarios".

Bajas: "Faltaba gente importante pero los que estamos aquí tenemos muchísimo nivel y hoy se ha demostrado que tenemos muy buen equipo".

Vitolo: "El primero que la pierde tiene que ir a recuperarla como un loco"

Papel en la Selección: "A pesar de los goles lo bueno es que el equipo ha demostrado que a pesar de las ausencias hay jugadores con ganas de demostrar".

Kilómetros: "Es lo que nos dice el míster, intensidad, el primero que la pierde tiene que ir a recuperarla como un loco y el esquema de Lopetegui nos viene muy bien a todos".

Sabor de boca: "Ellos habían hecho dos buenos partidos anteriores, no era nada fácil y hemos demostrado desde el primer minuto que íbamos a por el partido".