NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | AUSTRIA 1 - ESPAÑA 1

Celades: “Sabíamos que la eliminatoria no se cerraría aquí"

Revela que Asensio sufrió una contusión en un costado y que no es seguro para la vuelta. Elogió el encuentro de Iñaki Williams.

Actualizado a
Albert Celades, durante el Austria-España Sub-21.
EFE

Césped: “El campo estaba mal, pero eso no debe servir de excusa. Nos vamos con un buen resultado, que es lo importante”.

Asensio: “Tiene un golpe en el costado, deberá tratarse para intentar que esté en la vuelta”.

Problemas: “Era lo que esperábamos, no creíamos que la eliminatoria fuera a quedar cerrada en la ida por ninguna de las dos partes. Sabemos que estamos entre los cuatro mejores segundos de todos los grupos y la dificultad que conlleva jugar a estas alturas. Estamos en la situación que podíamos pensar. Nos hubiera gustado ganar”.

Descanso: “Hemos perdido el control de juego en la segunda parte, nos ha costado. El campo cada vez estaba peor y las sensaciones iban cambiando. Debemos reaccionar, trabajar y prepararnos para la vuelta. Hay que elogiar el esfuerzo de los jugadores. Nos vamos con un buen resultado”.

Williams: “Ha jugado mucho de titular, no es una sorpresa. Creíamos que nos podía hacer un buen trabajo y así ha sido. Estamos contentos”.

Deulofeu: “Hace días que se hablaba del posible récord. Hay que felicitarle. Pero más allá de logros individuales, lo que hay que hacer es pensar en el partido de vuelta y en tratar de solventar la eliminatoria”.