NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - MALLORCA

Oltra y Vázquez se juegan esta noche su crédito en El Arcángel

Hoy (20:00 LaLiga 1|2|3) los focos de El Arcángel apuntarán a los dos banquillos. El Córdoba y el Mallorca se juegan tres puntos muy importantes.

Actualizado a
Oltra y Vázquez se juegan esta noche su crédito en El Arcángel

Esta noche los focos de El Arcángel apuntarán a los dos banquillos. El Córdoba y el Mallorca se juegan tres puntos muy importantes; sus técnicos, José Luis Oltra y Fernando Vázquez, quizá su futuro más inmediato. Ambos están igual de cuestionados, aunque las trayectorias de sus equipos sean diferentes. El Córdoba está en caída libre. Su juego y sus resultados son igual de malos. Tampoco su actitud sobre el terreno de juego es muy encomiable, sino todo lo contrario.

Ampliar

El Mallorca sigue una línea ascendente (tres encuentros consecutivos sin perder), pero todavía no conoce la victoria fuera de casa y su juego también genera muchas dudas. Una victoria serviría para acercar al conjunto balear a los puestos de playoff, pero una derrota podría colocarle de nuevo al borde del descenso y pondría en serio riesgo la continuidad de Fernando Vázquez. Como José Luis Oltra, hoy se juega mucho más que un triunfo y los tres puntos.

El Mallorca llega a Córdoba con una baja muy importante, la de Campabadal, que está lesionado. En su lugar jugará Biel Company. El equipo local, por su parte, no podrá contar con Héctor Rodas, sancionado, ni con Razak, que se encuentra concentrado con la selección de Ghana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario