NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid fija precios populares para la vuelta de la Copa

Los precios oscilan desde los 6 euros de la entrada más barata a los 35. El encuentro ante la Cultural se disputará el miércoles 30 a las 19:00 horas y será emitido por BeIN Sports

Actualizado a
Nacho marcó de manera acrobática en el encuentro de ida de la Copa.
Diario AS

Real Madrid-Cultural Leonesa en directo

El Real Madrid ha hecho públicos los precios del encuentro de vuelta de la Copa ante la Cultural Leonesa. El abultado marcador cosechado en la vuelta (1-7) ha hecho que desde el club blanco hayan fijado precios populares para todos aquellos que quieran acudir al partido. La entrada más barata cuesta 6 euros (cuarto anfiteatro) y la más cara, 21 (en Tribuna), para los socios. Para los que no son socios, la entrada más barata cuesta 10 euros (cuarto anfiteatro), mientras que la más cara cesta 35 en Tribuna. Aparte están las localidades VIP que oscilan entre los 150 (Sala Copas de Europa) y los 350 euros (en el Asador, Tribuna Lateral Este).

Los socios abonados pueden pasar a adquirir sus localidades desde el día 10 de noviembre a partir de las 12h hasta el día 14 de noviembre a las 09:59h. Los no abonados, desde el día 14 de noviembre a partir de las 10h. Los poseedores del carnet madridista, desde el día 16 de noviembre a partir de las 10h, y para el público en general, las taquillas se abrirán desde el día 18 de noviembre a partir de las 10h.

El encuentro se ha fijado para las 19:00 horas del miércoles 30 de noviembre y será retransmitido por BeIN Sports.