NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos mezcló gimnasio con trabajo sobre el césped

A falta de una semana para el derbi, el capitán acelera para llegar al encuentro. Por su parte, Pepe, Casemiro y Benzema se entrenaron al margen que el resto compañeros

Actualizado a
Sergio Ramos tocando balón

Los jugadores del Real Madrid que no se han marchado con sus selecciones se entrenaron por última vez en esta semana en las instalaciones de Valdebebas. Mariano fue la única baja de la sesión al sufrir un proceso gripal. Los jugadores realizaron ejercicios de calentamiento, practicaron disparos y remates a portería antes de terminar con una serie de esprints.

Sergio Ramos, Benzema, Pepe y Casemiro continuaron con sus respectivos procesos recuperatorios. Los tres últimos saltaron al césped de la Ciudad Deportiva, y se ejercitaron al margen del resto de sus compañeros, aunque se espera que estén ya aptos la próxima semana. Mientras, el capitán combinó el trabajo en el interior de las instalaciones con ejercicios individuales. Por su parte, Kroos sigue en Alemania con su proceso recuperatorio de la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Zidane les ha concedido dos días libres. El equipo volverá a los entrenamientos el próximo lunes.