NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | CLASIFICACIÓN EUROPA

Inglaterra-Escocia y partidos internacionales en directo

Sigue el minuto a minuto del Inglaterra vs Escocia y el resto de partidos de la jornada 4 Clasificación para el Mundial 2018 (Europa) en directo, hoy, 11 de noviembre desde el estadio de Wembley a las 20:45 horas. Camerún vs Chile

Actualizado a
Inglaterra - Escocia y el resto de partidos de Clasificación para el Mundial 2018 (Europa) en vivo online desde Wembley. 11/11/16.
Diario AS

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Inglaterra y Escocia! El encuentro tendrá lugar en el estadio de Wembley a las 20:45 y aquí te contaremos todo lo que ocurre, minuto a minuto.

Posibles Alineaciones de Inglaterra-Escocia

Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Stones, Rose; Dier, Henderson; Lallana, Rooney, Sterling; Kane.

Entrenador: Gareth Southgate.

Escocia: Marshall; Paterson, Martin, Hanley, Kingsley; McArthur, D. Fletcher, Brown, Snodgrass; Fletcher y Ritchie.

Entrenador: Gordon Strachan.

Previa del Inglaterra vs Escocia de la jornada 4 de Clasificación para el Mundial

Partido histórico para Inglaterra y Escocia, que se verán las caras en Wembley justo en el ‘Día del Recuerdo’. Ambos equipos homenajearán a los fallecidos durante la I Guerra Mundial en medio de la polémica con la FIFA, que no permitía lucir las amapolas (‘poppies’) conmemorativas por considerar que se trataba de un símbolo político.

La selección de los tres leones lidera la clasificación del grupo F de Europa para ir al Mundial de Rusia 2018, mientras que los escoceses marchan cuartos con cuatro puntos, por detrás de Lituania y Eslovenia, que tienen cinco cada uno. Detrás estaría Eslovaquia con tres puntos y Malta, que aún no ha conseguido sumar ninguno a su casillero.

El árbitro turco, Cüneyt Çakir, será el encargado de dirigir el encuentro, que se podrá ver en directo en el Dial 176 de Movistar +.

Inglaterra

Son los primeros de su grupo, tendrán su estadio a rebosar y presumiblemente son favoritos para ganar el partido. No han perdido ningún partido todavía y su cuenta goleadora es más que alentadora, pues han marcado once goles y sólo han recibido uno.

Tras el despido de Sam Allardyce como seleccionador, Gareth Southgate se ha hecho cargo del equipo y parece que el ambiente está más calmado. Parece que Rooney, a pesar de las dudas que ha despertado en los últimos meses en su país, regresará a la titularidad.

Escocia

La selección de Escocia necesita ganar si enfrentamiento número 113 contra los ingleses, una rivalidad que data de 1872, año en el que ambos disputaron su primer encuentro. Unos 10.000 aficionados se desplazarán hasta Wembley para presenciar el encuentro.

Gran parte de la plantilla que dirige Gordon Strachan juega en Inglaterra, ya sea en la Premier League o en la Championship. Escocia necesita ganar para adelantar a Lituania y Eslovenia, que se tendrán que ver las caras esta misma jornada.

Otros Partidos Clasificación Mundial 2018 en directo

Francia - Suecia

La selección dirigida por Didier Deschamps afronta el partido más difícil de su grupo contra Suecia. El conjunto sueco, cuya estrella es el jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, comanda la clasificación empatada a siete puntos con ellos. También empatan en goles, por lo que el encuentro de hoy determinaría quién es el líder del grupo.

San Marino - Alemania

Los de Joachim Löw disputan hoy su partido más fácil. San Marino no parece ser rival suficiente para la apisonadora Alemana, que ha ganado todos sus encuentros de grupo sin encajar un solo gol. San Marino, por su parte, no suma ningún punto en la clasificación y ha conseguido anotar un gol en tres jornadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario