NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 3 - ARGENTINA 0

1x1 de Brasil: Neymar fue el rey en la fiesta del Superclásico

Fue el líder de una canarinha que fue superior de principio a fin. Un gol, una asistencia y un palo para el crack del Barcelona ante Argentina.

Actualizado a
1x1 de Brasil: Neymar fue el rey en la fiesta del Superclásico

Perú - Brasil en directo

Alisson – El cancerbero brasileño apenas tuvo trabajo durante los 90 minutos. El primer y único disparo entre los tres palos que recibió fue una falta de Messi al borde del área que detuvo sin problemas en el 70’.

Marcelo – El madridista realizó un partido bueno en defensa pero no fue el que acostumbra en el ataque. Estuvo muy pendiente de Messi y Di María, lo que impidió que subiera constantemente. Aun así, de sus botas nació el tercer gol de Brasil.

Marquinhos – El amo y señor de la defensa de Tite. Borró por completo del mapa a Higuaín aportando seguridad defensiva y buena salida de balón en la pentacampeona.

Miranda – Partido muy completo del central del Inter. Sólido por arriba y duro por abajo, no dejó que los argentinos se marcharan de él en ningún momento. Un seguro atrás.

Dani Alves – Partido muy completo del capitán brasileño que, con el 4 a la espalda homenajeando a Carlos Alberto, fue un muro en defensa y se sumó mucho al ataque brasileño.

Fernandinho – Una de las claves del partido. Su férreo marcaje a Messi ahogó a la Albiceleste e impidió que el del Barça pensara con claridad durante todo el partido.

Renato Augusto – Gran actuación del centrocampista, que fue un pulmón para los de Tite hasta que se marchó susituido. Sirvió en bandeja el tercero a Paulinho.

Paulinho – Incansable en la medular de la canarinha. Corrió, defendió, atacó y distribuyó. Completó su gran papel cerrando la goleada mediada la segunda parte.

Neymar – Sin duda, el mejor del partido. De sus botas nació el tanto que abrió el marcador asistiendo a Coutinho y puso tierra de por medio con el segundo. Exhibición en Belo Horizonte del ‘10’ brasileño.

Coutinho – Trasladó su gran estado de forma del Liverpool a su selección. Encarriló el triunfo con un gol para el recuerdo, cogiendo el balón en el pico del área marchándose de dos defensas y colocándola en la escuadra izquierda de Romero.

Gabriel Jesús – Aunque no fue su mejor partido, fue fundamental en la presión adelantada que hicieron los brasileños en la salida de balón. Tuvo sus ocasiones pero hoy no era su día.

Firmino - Pese a los pocos minutos que estuvo sobre el césped, dispuso de una ocasión clarísima para aumentar la goleada pero no estuvo fino.

Douglas Costa y Thiago Silva entraron en los últimos minutos pero apenas tuvieron incidencia en el juego.