NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

La Sub-21 viaja a Austria para disputar la repesca de la Euro

Los de Celades cuentan con la ausencia de última hora de Bellerín, sustituido por Manquillo. El equipo entrena este jueves en Sankt Polten. España – Macedonia, Eurocopa sub 21

Actualizado a
La Sub-21 de Albert Celades este jueves a Austria para medirse en la repesca por la Eurocopa.

La Selección Sub-21 que dirige Albert Celades ha emprendido rumbo a Austria, donde mañana se enfrentará al conjunto local en la ida de la repesca que da acceso a la Eurocopa del próximo año. Los internacionales han salido a primera hora de la mañana rumbo a Viena y después deberán recorrer por carretera los 60 kilómetros entre la capital y su lugar de concentración. Esta tarde llevarán a cabo el entrenamiento oficial en Sankt Polten, escenario del encuentro que mañana abra la eliminatoria.

España ha viajado sin el lateral derecho del Arsenal Bellerín, que a última hora del miércoles se cayó de la convocatoria por unas molestias en el pie que le habían impedido entrenar con normalidad. El futbolista también arrastraba una contusión en una oreja. Su sustituto en la lista es Manquillo, del Sunderland.

Anteriormente ya se había producido la baja de Samu Castillejo y la llamada de Oyarzabal. Otro que preocupa y no se ha podido entrenar con normalidad estos días es Iñaki Williams, que permanece en la lista aunque se encuentra entre algodones para el partido de este viernes en Sankt Polten.