NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Roger: “Tengo la confianza necesaria para poder crecer”

Con diez goles, Roger Martí no sólo es el máximo goleador del Levante, sino también de LaLiga 1|2|3. El delantero explica la clave de su buen momento.

Actualizado a
Roger, con diez goles, es el mejor artillero del Levante y de Segunda.
Alberto Iranzo

Levante-Cádiz en directo

Con diez goles, Roger Martí no sólo es el máximo goleador del Levante, sino también de LaLiga 1|2|3. El delantero concedió una entrevista a Portal Cadista para valorar el estado de forma del equipo levantinista y aportar su punto de vista acerca del partido del próximo sábado ante el Cádiz.

Para comenzar, habló del liderato de su equipo y la ventaja de diez puntos sobre el segundo. “Está claro que todavía falta mucho pero el equipo está haciendo un buen trabajo, con una distancia considerable sobre los equipos de atrás y lo que no podemos hacer es relajarnos”. En la misma línea, aseguró que ser el mejor líder de Europa y que se hable de ello no supone una presión añadida. “Es un reconocimiento al buen trabajo que estamos haciendo. Tenemos que estar todos muy contentos por vivir el momento que estamos viviendo, debe servirnos para darnos más confianza si cabe y no relajarnos”, aseguró.

En el caso del Levante, el objetivo de regresar a la máxima categoría no se puede esconder. “El objetivo todos lo tenemos claro desde el primer momento, pero se intenta no hablar de ello demasiado. Se ha hecho un equipo para estar arriba, pelear por todo y están viniendo las cosas a pedir de boca. No hay equipo que tenga más motivación que nosotros ahora mismo, estamos con la máxima ilusión”.

Buen momento. Sobre su buen momento de forma, el de Torrente lo asocia a la confianza depositada por Muñiz y el club. “Estoy muy contento por estar aportando goles al equipo. Ahora mismo llevo diez, seguro que ayudo con muchos más. Espero seguir contando con la confianza del míster y yo, como tienen que hacer los delanteros, devolver esa confianza con goles. El trabajo está dando sus frutos, estamos todos en la misma dirección y es importante que yo esté colocado como máximo goleador. Al equipo le viene bien que esté yo con la confianza que estoy y espero aportar mucho más”.

También tuvo palabras sobre el Cádiz, próxima piedra en el camino del Levante. “Vienen de ganar, con confianza. Sabemos que nos pondrán las cosas difíciles. Nosotros en casa estamos muy fuertes y tenemos que hacernos con la victoria. Se verán dos equipos que pelearán por los tres puntos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario