NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Tebas: "No soy un hipócrita, no voy a pedir perdón al Barça"

"No puedo pedir perdón, me molesta muchísimo y me duele porque mi voluntad ha sido la lucha contra la violencia", dijo el presidente de LaLiga.

Actualizado a
Tebas: "No soy un hipócrita, no voy a pedir perdón al Barça"
astv

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado este viernes que le "molesta muchísimo" lo que le "está pasando con el Barcelona", recalcando que le "hiere la moral" las protestas del equipo culé acerca del premio al 'Juego Limpio' que recibió el pasado lunes.

El conjunto catalán no acudió con ningún representante a una gala de premios donde iban a ser reconocidos Luis Suárez y Jennifer Hermoso, por considerar "inadmisible" la concesión de este galardón tras las palabras del abogado por lo sucedido con el botellazo a Neymar en Mestalla que comparó con "un juego de bolos".

"Lo siento muchísimo lo que me está pasando. Me hiere la moral, no me siento a gusto, pero no voy a dejar de hacer mi trabajo. No puedo pedir perdón porque no soy un hipócrita, me molesta muchísimo y me duele porque mi voluntad durante estos tres años y medio ha sido la lucha contra la violencia del fútbol español", aseguró en los 'Desayunos Deportivos de Europa Press'.

Además, Tebas reconoció que para él "es injusto que estén imputados" el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, el jugador brasileño Neymar y el anterior mandatario, Sandro Rosell.