NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Claudio Bravo tuvo que pedir el cambio en el 63' por lesión

Claudio Bravo, portero del Manchester City, pidió el cambio en la segunda mitad del Colombia-Chile. Tuvo dos choques, con Santiago Arias y Miguel Borja.

Actualizado a
Claudio Bravo tuvo que pedir el cambio en el 63' por lesión

El Colombia-Chile fue un partido accidentado para Claudio Bravo, que ya en la primera parte paró por dolor el partido durante varios minutos. Ello no le impidió ser clave, con dos buenas paradas que salvaron el gol de los colombianos. En la segunda, más de lo mismo... Dos choques acabaron provocando que pidiera el cambio en el 63'.

Más allá de los problemas del primer periodo, dos golpes, con Arias y Miguel Borja, le hicieron mostrarse con gestos de dolor en el 52' y en el 60', cuando definitivamente tuvo que ser atendido para acabar pidiendo el cambio. Le sustituyó Johnny Herrera, portero del Universidad de Chile.

En Chile, además, ni Aránguiz ni Arturo Vidal pudieron concluir el partido sobre por lesión: la del primero le hizo solicitar el relevo en el 70' y la del jugador del Bayern Munich, en el tiempo extra.

Colombia, por su parte, tuvo que lamentar una baja muy sensible de cara al próximo partido, contra Argentina. En el 81', Yerry Mina se vio forzado a reclamar la sustitución y tendrá que ausentarse en un duelo que se antoja importantísimo de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.