NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La selección de Gales bromea con el pelo de Bale: "Es Tarzán"

Joe Ledley, mediocentro galés del Crystal Palace, confiesa que Bale es objetivo de bromas en el vestuario desde el día en que se desmelenó contra Georgia.

Actualizado a
La selección de Gales bromea con el pelo de Bale: "Es Tarzán"
AStv

Sergio Ramos ya no es el único Tarzán del Real Madrid. Aunque hace años que el central cambio de look, su apodo quedó intacto por su físico y pundonor. Ahora, Bale le acompaña como 'tocayo de mote'. Joe Leadley, centrocampista galés del Crystal Palace y compañero de Bale en la selección ha confesado que desde el día que el extremo de Cardiff se quitó la coleta y se desmelenó en un partido contra Georgia, la estrella del Madrid ha sido objetivo de bromas dentro del vestuario galés.

"Parecía Tarzan, desde aquel día le hemos bromeado mucho con su pelo", decía Leadley en una entrevista con el diario The Guardian. Previamente ya había sido preguntado por como veían a Bale en el vestuario, pero desde un punto de vista económico. "No estamos celosos de Bale por todo lo que cobra. Él se ha ganado cada céntimo de su nuevo contrato con el Real Madrid", aseguraba Leadley.