NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Verratti: "¿El Madrid? Hay cosas más importantes en la vida"

"En el PSG me siento como en una familia". ha dicho el jugador italiano que ha aprovechado para criticar los fichajes multimillonarios. "Somos futbolistas, no valemos eso".

Actualizado a
Verratti: "¿El Madrid? Hay cosas más importantes en la vida"

Marco Verratti aseguró hoy que en este momento no piensa en fichar por el Real Madrid u otros grandes clubes porque se siente "parte de una familia" en el equipo francés. "Me alegra que muchos grandes clubes como el Real Madrid se fijen, pero en la vida hay cosas más importantes. Quiero ganar la Liga de Campeones con el PSG", ha dicho el mediocentro en una rueda de prensa con su selección.

Además consideró que "ahora no es el momento para hablar de mercado" y aseguró que no tiene intenciones de dejar París. "Me siento parte de una familia, de un proyecto empezado hace cinco años junto con otros compañeros con los que quiero seguir intentando ganar trofeos. Ahora me siento muy bien", dijo.

El medio italiano, ya una pieza clave de la selección italiana, negó que su valor pueda acercarse a los cien millones de euros y destacó que, en su opinión, ningún futbolista debería valer tanto. "Ningún jugador debería valer tanto. Yo empecé desde la nada, me da risa pensar en esa cantidad de dinero. Es feo porque además luego la gente piensa que un jugador pueda decidir un partido por sí mismo", aseguró.