NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Garrido: “Vamos a plantar cara y ganar al Levante”

Completamente recuperado, Jon Ander Garrido ha manifestado en rueda de prensa sus ganas de volver a ser titular. La baja de Abdullah le abre las puertas del once inicial.

Actualizado a
Garrido: “Vamos a plantar cara y ganar al Levante”
Marcos Piñero Diario AS

Levante-Cádiz en directo

Jon Ander Garrido, centrocampista del Cádiz, afronta el partido del próximo sábado con la esperanza de regresar a la titularidad ante la baja de Abdullah, que se encuentra en Túnez con la selección de Comores. Hoy, en rueda de prensa, manifestó su felicidad por volver a estar disponible para salir de inicio con la lesión ya olvidada. “Ya tenía ganas de volver, tuve la lesión que se complicó unas semanas más al entrenar”, comunicó.

Después del partido ante el Huesca, su entrenador Álvaro Cervera le destacó hasta dos veces en sala de prensa por el trabajo que realizó los más de veinte minutos que estuvo sobre el terreno de juego. “Siempre está bien que el míster te destaque, pero el otro día trabajamos todos y el mérito de la victoria es de todos”.

Hablaba también de su rápida adaptación a la categoría, pues el vasco ha pasado de jugar en Segunda División B a ser titular en el centro del campo cadista en la división de plata. “Parece que me he adaptado bastante bien a la Segunda División, tengo que seguir trabajando para contar con la confianza del entrenador”.

Sobre la visita al Ciutat de Valencia, Garrido se muestra confiado, creyendo en las posibilidades del Cádiz. “Ahora vamos a visitar al Levante con la moral por las nubes, creemos que vamos a ganar el partido y vamos a plantar cara allí. Sabemos que nadie ha ganado en ese campo y creo que nosotros lo vamos a conseguir”.

Para terminar, expresaba su optimismo de cara a las jornadas venideras. “Trabajando llegan las victorias. Estamos mejorando. Cada vez se va a ir viendo un Cádiz mejor. Hay que conseguir los puntos para la permanencia y tenemos que ganar partidos. El Levante tiene la ansiedad de jugar en casa y nosotros podemos estar más replegados y salir a la contra. El estilo de juego fuera de casa da igual mientras se gane”.

Todos disponibles

Salvo Abdullah y Eddy Silvestre, que se encuentran concentrados con las selecciones de Comores y Azerbaiyán respectivamente, todos los jugadores de la primera plantilla han entrenado con normalidad en la mañana.

La principal novedad ha sido el lateral izquierdo Brian Oliván, que también ha superado sus dolencias y está disponible para competirle la titularidad a Luis Ruiz.