NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Cala y Cata no entrenan a tres días del partido ante el Nastic

Bordalás apostó por esta pareja de centrales desde su llegada. A este problema se une la baja del cuarto central, Rolf Feltscher, que está con la selección de Venezuela.

Actualizado a
Cala y Cata no entrenan a tres días del partido ante el Nastic

José Bordalás tiene un problema. A tres días de visitar al Nastic de Tarragona, su pareja indiscutible de centrales no se ha entrenado. Cata Díaz y Juan Cala no pisaron el césped este miércoles y su participación es al menos dudosa en el choque ante el colista. El lebrijano tuvo que retirarse del último partido con molestias en los isquiotibiales que arrastra desde hace una semana y lo tiene realmente difícil. El argentino acabó ese partido ante el Alcorcón y lo ha jugado todo hasta ahora. No hay noticias del motivo de su ausencia.

El técnico alicantino apostó por esta pareja de centrales desde su llegada. Además, a sus problemas físicos se une la baja del cuarto central de la plantilla, Rolf Feltscher, que está con la selección de Venezuela, lo que obliga a Bordalás a tirar del filial de Tercera División. Toboso, Pelón, Jesús y Luis Acosta ya han entrenado con los mayores y alguno podría ir convocado el sábado. Gorosito es el único central que está al cien por cien. Molinero también ha actuado en esa demarcación y podría ser una solución de emergencia.

El que tampoco trabajó este miércoles con sus compañeros es Portillo, que también fue sustituido en el choque frente al Alcorcón del pasado domingo. El equipo se ejercitará el jueves en la Ciudad Deportiva, penúltimo entrenamiento antes de medirse al Nastic en un partido trascendental para alcanzar por fin la zona alta de la clasificación.