NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El 13 de diciembre, la Junta Ordinaria de Accionistas

El presidente y propietario del Espanyol, Chen Yansheng, estará presente en la cita. Llegará a Barcelona días antes para preparar el acto y para avanzar en la gestión.

Actualizado a
El 13 de diciembre, la Junta Ordinaria de Accionistas

Martes y 13. Es, curiosamente y según avanzó RAC1, la fecha de diciembre escogida por el Espanyol para celebrar su Junta Ordinaria de Accionistas, en la que se pasará balance del ejercicio 2015-16, es decir, las cuentas hasta el pasado 30 de junio.

El evento, que discurrirá salvo sorpresa en el Auditori de Cornellà, como las últimas temporadas, contará con la presencia del presidente y propietario del club perico, Chen Yansheng, quien tiene previsto aterrizar en Barcelona entre diez y 15 días antes para preparar la cita y para avanzar en la gestión de la entidad. En asuntos, como por ejemplo, las renovaciones de Víctor Sánchez y Marc Roca, o el presupuesto disponible para el mercado de invierno, fijado en 500.000 euros salvo que haya bajas inesperadas. También habrá que ver si está solucionado antes de le llegada de Chen el espinoso conflicto entre la entidad y la grada de animación.

Obviamente, Chen no tendrá problema alguno para que los accionistas aprueben todos los puntos del orden del día, puesto que Rastar Group aglutina el 99’3 por ciento del capital social. Será, asimismo, la primera Junta Ordinaria del magnate chino, después de la Extraordinaria celebrada el 30 de junio, en la que se aprobaron entre otros apartados la ampliación de capital de 150 millones de euros que se cerró con 75’2.