NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano no descarta jugar en el Sporting después de los 41

Tanto el portugués como el Sporting no cierran la puerta a un futuro regreso. "No creo que acabe su carrera en el Madrid", dijo el presidente del club lisboeta.

Actualizado a
Cristiano no descarta jugar en el Sporting después de los 41

Cristiano Ronaldo presume de haber vivido la mejor semana de su carrera tras haber renovado con el Madrid, por cinco años más, y con Nike, la marca deportiva que le representa. "Este no será mi último contrato", vaticinó el crack portugués en el acto de su renovación. Cuando finalice su nuevo contrato, que le vincula al Madrid hasta 2021, Cristiano tendrá 36 años. Su intención es retirarse como jugador profesional pasados los 41.

Con esta premisa, Cristiano no descarta regresar al Sporting de Portugal, club que le vio crecer y con el que llegó a convertirse en futbolista profesional. "Tal vez, después de cumplir 41 años, haga una 'perninha' en el Sporting", aseguraba el portugués en un acto con la selección portuguesa según ha publicado el portal Mais Futebol. Sobre su futuro un poco más cercano, Cristiano no tenía una idea tan clara de lo que le podía acontencer: "En tres o cuatro años  no sé que pasará. Acabo de renovar con el Madrid y soy feliz, pero dentro de varios años, Dios sabe que acontecerá el futuro".

El presidente del Sporting, Bruno de Carvalho espera que el portugués acabe su carrera en el club lisboeta. "Cristiano va a jugar muchos años más y comprendo que diga que quiere acabar su carrera en el Madrid. Pero no lo creo. Él quiere jugar hasta los 41 o 43 años y por su forma de cuidarse, lo va a lograr a un buen nivel. Veremos qué pasa entonces pero creo que puede acabar jugando en el Sporting", augura Carvalho en el diario Récord.