NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Halilovic, sin minutos en el peor equipo de la Bundesliga

El croata, que fue propiedad del Barcelona, acumula sólo 164 minutos en un equipo que lleva dos puntos en liga. Según publica Sport, podría regresar a España en invierno.

Actualizado a
Halilovic.
@alen_halilovic

Alen Halilovic no está teniendo un inicio de temporada soñado en el Hamburgo. El futbolista croata, traspasado por el Barcelona por 5 millones al club alemán y con una recompra de 10 millones, sólo acumula 164 minutos en siete partidos entre liga y copa en un conjunto que lleva dos puntos en la décima jornada y está abocado al descenso

Con 20 años su progresión se ha frenado por completo. La temporada pasada jugó 37 partidos en su cesión con el Sporting, donde marcó cinco goles. Según publica Sport, Halilovic podría regresar a España en enero en busca de minutos. Así, el Sporting estaría muy interesado en su regreso, pero no podría hacerse cargo de su ficha al completo y el Hamburgo tendría que ocuparse de parte de su salario. 

El Barcelona barajó la posibilidad de que llegase al Valencia en verano con las mismas condiciones que el traspaso al Hamburgo, pero el jugador prefirió buscar minutos en la Bundesliga.