NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro es el único fichaje rojiblanco que ha rendido

El delantero francés ha sido la única incorporación del Atlético que ha rendido de forma inmediata. Gaitán y Vrsaljko todavía no han conseguido tener regularidad.

Actualizado a
Gameiro es el único fichaje rojiblanco que ha rendido
LaLiga

Gameiro es el único de los fichajes del Atlético 2016-17 que ha rendido hasta ahora. El delantero lleva cinco goles y tres asistencias en lo que llevamos de temporada y la sensación de que poco a poco se está acoplando al sistema de juego del Atlético.

Gameiro fue al final el 9 de la plantilla rojiblanca (Diego Costa fue el principal objetivo) y el punta empieza a convencer, no sólo por sus goles sino también por su trabajo en el campo. Gameiro ha jugado todos los partidos (once de Liga y cuatro de Champions). En el campeonato es titular por delante de Fernando Torres. En Champions sólo ha jugado un partido de inicio, frente al PSV. En Europa, el Cholo prefiere a Fernando Torres. Los cinco goles de Gameiro han sido en Liga.

El francés fue uno de los cuatro fichajes del equipo. Costó 32 millones. Moreira (100.000 euros costó recuperarle), Vrsaljko (16 millones) y Gaitán (25) fueron los otros fichajes. En total, 73 millones. Moreira llegó debido a la lesión de Moyá. No ha jugado un minuto y parece complicado que lo pueda hacer habiéndose recuperado el mallorquín.

Vrsaljko llegó para hacerle la competencia a Juanfran y darle descanso al español. Ha jugado dos partidos (contra el Sporting y el Rostov): 180 minutos y ha dejado buenas sensaciones. Pero su presencia en el equipo es casi testimonial.

Gaitán sí llegó como uno de los fichajes estrellas, pretendido ya la temporada anterior. Ha jugado 9 partidos (siete de Liga y dos de Champions) y marcó dos goles. Apenas ha dejado destellos de su calidad. No ha terminado de encontrar su sitio en el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario