NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vázquez: "Me tengo que seguir adaptando pero estoy contento"

El argentino afirma tener aún un regusto amargo por la derrota sufrida el domingo ante el Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Franco Vázquez.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Franco Vázquez atendió a los medios oficiales del Sevilla para valorar sus primeros meses en la entidad de Nervión. El ex del Palermo se mostró feliz por lo conseguido hasta el momento aunque reconoció que los pasos que ha tenido que ir dando no han sido sencillos: "Estoy en un buen punto pero puedo dar muchísimo más. También es difícil llegar a un equipo con nuevos compañeros, nueva idea del técnico, un juego diferente… Me tengo que seguir adaptando. Pero estoy muy contento. Estoy teniendo minutos, partidos muy buenos, otros no tanto… Pero lo importante es ayudar al equipo. Ojalá mi nivel siga creciendo, yo estoy trabajando para ello”.

En cuanto a cómo está afrontando el parón, Franco Vázquez afirmó seguir dándole vueltas a la derrota ante el Barcelona y al partido que realizó Leo Messi: "Sabíamos que no podíamos cometer errores ante el Barça y los cometimos. Ellos tienen al mejor jugador del mundo que marcó la diferencia. Cuando el equipo no funciona, aparece él y te define el partido. Cambia mucho el Barcelona cuando está Messi y cuando no. Nos tocó sufrirlos a nosotros, pero tenemos que mirar hacia delante, seguir por este camino, que nos traerá más felicidad que tristeza y buscar los tres puntos en Coruña”.