NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Joselu frena su recuperación: se resiente de sus molestias

El delantero blanquiazul tuvo que retirarse del entrenamiento con dolor en la rodilla lesionada. Aunque no es grave, esto podría retrasar su reaparición.

Actualizado a
Joselu frena su recuperación: se resiente de sus molestias
Sanchofoto

Todo hace indiciar que la reaparición de Joselu tendrá que esperar algo más de lo previsto. El delantero gallego, que había acortado plazos y ya estaba realizando gran parte de las tareas con el grupo, tuvo que retirarse a los vestuarios en el entrenamiento de esta mañana con molestias en la rodilla lesionada.

En uno de los ejercicios el punta sintió dolor y a pesar de que intentó correr de nuevo, tuvo que parar. Desde el club aseguran que no se trata de un problema grave y que incluso estaba previsto que estas molestias pudieran producirse en el proceso de readaptación, pero esto supone un frenazo en su recuperación y tendrá complicado estar disponible para el duelo de la próxima semana ante el Sevilla, el objetivo más optimista que se proponía el jugador. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días para tener más pistas sobre su fecha de regreso.

Marlos Moreno sigue al margen

La buena noticia para el Depor es que la lesión de Marlos Moreno, después del susto que dio ante el Granada, se ha quedado en un esguince de tobillo y esta mañana volvió a realizar carrera continua, eso sí, al margen del grupo, aunque en principio sí estará ante el Sevilla. Luisinho tampoco trabajó con normalidad por molestias en el bíceps femoral, aunque está previsto que mañana vuelva al grupo.