NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Enzo: "Yo no lesioné a Iniesta; a Marcelo le pasó lo mismo"

El jugador argentino comparó su acción con la del lateral del Real Madrid, añadiendo que en ese caso "nadie dice nada". Se ha concentrado con la selección.

Actualizado a
Enzo Pérez e Iniesta.
David RamosGetty Images

Enzo Pérez acapara las miradas en Argentina por su regreso a la Selección y por su reencuentro con Neymar, con el que mantuvo un tenso rifirrafe en el último Valencia-Barcelona. A este partido ha hecho referencia ante la prensa de su país el argentino, en concreto a la lesión que sufrió Andrés Iniesta en una acción del partido con Enzo también de protagonista.

"Yo no lesioné a ningún jugador, son acciones del juego. Una semana antes hubo un mismo golpe a Pique que sufrió un esguince y estuvo tres semanas fuera y nadie dijo nada. El domingo pasado a Marcelo le pasó lo mismo con un jugador del Leganés y nadie dijo nada. Justo me tocó el roce con Andrés que para España y para el mundo es un gran jugador por todo lo que consiguió y todo lo que representa, pero es un tema pasado, tenía que estar terminado. Pude hablar con Andrés pero vuelvo a dejar claro que no voy con intención de lesionar a ningún jugador, no es mi característica".