NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dani Alves revela las claves de la grandeza de Messi

El lateral de la Juventus elogió a su excompañero del Barça antes de que se vean las caras en el Brasil-Argentina que se disputa este jueves en Belo Horizonte.

Actualizado a
Dani Alves revela las claves de la grandeza de Messi

Perú - Brasil en directo

Dani Alves se refirió a la grandeza de Lionel Messi, tanto como persona como jugador, en su concentración con la selección brasileña. Y es que este jueves Brasil y Argentina se enfrentan en partido oficial de clasificación para el Mundial de 2018, un partido clave para ambas selecciones. Dani Alves y Leo Messi se volverán a juntar, esta vez como rivales. El lateral de la Juventus tiene claro el talento del argentino: "Lucharemos por competir sin miedo, pero con el respeto que merece jugar contra un futbolista de esa calidad. Es una desventaja jugarle en el uno contra uno, se necesita ayuda, el gran problema es que Messi siempre marca la diferencia. Es un jugador diferente que está marcado época. Tiene un don especial y por ello no se le puede comparar con cualquier otro futbolista. Independientemente de lo que gane a nivel personal, va a hacer historia", destacó.

Los elogios de Alves no quedaron ahí. El defensor brasileño destaca en qué reside la grandeza del astro argentino: "Lo que le hace diferente es no creerse que es tan grande. Es un chico tranquilo con unos valores increíbles. Su humildad viene sin duda de su familia", aseguró.

"En los Clásicos no se mira la clasificación, es un partido diferente en el que puede pasar de todo. Siempre en estos choques hay un extra de motivación. Esperamos estar a la altura. Será un duelo atractivo en todos los sentidos", sentenció Alves sobre el Superclásico Brasil-Argentina del próximo jueves en Belo Horizonte.