NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar lleva marcados siete goles menos que el año pasado

A estas alturas la pasada campaña sumaba 13, ahora seis. Douglas Costa: “No le afecta su problema con el fisco. Él siempre está con un gesto feliz”.
Amiens-PSG: Copa de la Liga Francia

Actualizado a
Neymar lleva marcados siete goles menos que el año pasado

Neymar no pasa por su mejor momento goleador en este arranque de temporada, aunque su juego está siendo resolutivo para el ataque azulgrana (11 asistencias a sus compañeros, cinco en Liga y seis en Champions). El futbolista brasileño lleva esta temporada seis goles (cuatro en Liga, uno cada 202,5 minutos, y dos en Champions, uno cada 180’), por los 13 que acumulaba a estas alturas la pasada temporada (once en Liga y dos en Champions). Pese a todo, hay tranquilidad. Messi (ocho en Liga y siete en Champions) y Luis Suárez (ocho tantos en Liga y dos en Champions) hacen que la cosa continúe fluyendo.

Neymar sigue arriesgando con su manera de jugar al fútbol, por lo que es el que más regates completó en el campeonato (90) y el que más faltas recibe por parte de sus rivales (42), además de tener un buen porcentaje de acierto en el pase (74’4% de 399).

Está tranquilo. Pese a todo, hay voces que aseguran y se atreven a decir que su mal momento se debe a los problemas judiciales que tiene con el fisco, que anda descentrado y que eso le está perjudicando más de lo normal. “No, eso no le afecta. Neymar es una persona que va de frente y es alegre. Las cosas extradeportivas las deja de lado y dentro del campo siempre está con un gesto alegre”, dijo ayer el jugador del Bayern Douglas Costa, con el que comparte selección

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario