NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro tiene difícil estar listo para derbi del 19 de noviembre

Preocupa a Zidane la situación de Modric y Kovacic. Este último ha llegado a la concentración con su país con molestias en el tobillo derecho.

Actualizado a
Casemiro tiene difícil estar listo para derbi del 19 de noviembre
astvAGENCIA_DESCONOCIDA

La línea del centro del campo se ha convertido, por las lesiones, en un quebradero de cabeza para Zidane. Casemiro es una pieza fundamental en esa zona. Desde que se lesionó en Cornellà el 18 de septiembre (fisura de peroné) el Madrid ha recibido goles en diez de once partidos (los primeros 10, de manera consecutiva). Tiene el brasileño muy difícil estar para el derbi del 19 de este mes (20:45, Movistar Partidazo) aunque jugará, seguro, en el Clásico (3 de diciembre, 16:15). Todavía no ha aparecido por el césped de Valdebebas.

Por otro lado, preocupa a Zidane la situación de Modric y Kovacic. Modric reapareció ante el Leganés tras su lesión condral en la rodilla. Según ha podido saber AS, el seleccionador croata Cacic quería que jugara los 90 minutos ante Islandia el día 12. Sólo saldrá unos minutos. Por su parte, Kovacic ha llegado a la concentración con su país con molestias en el tobillo derecho. Será duda hasta última hora ante Islandia. Los dos están liberados para el amistoso del día 15 ante Irlanda del Norte.

Sea como fuere, Zidane ya piensa en alternativas para la media, en el derbi, sin Casemiro ni Kroos y esperando que tendrá listos a los dos croatas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario