NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Griezmann: "Me molesta que me vean como el anti-Benzema"

'Le Figaro' publica el jueves una entrevista con el delantero del Atlético en la que habla de su papel en la selección y de la no presencia del madridista: "Era un placer jugar con él".

Actualizado a
Griezmann: "Me molesta que me vean como el anti-Benzema"
ERIC GAILLARDREUTERS

Desde que Didier Deschamps dejó de llamar a Karim Benzema por el 'caso Valbuena', primero por decisión de la federación gala (le colgó el cartel de 'no seleccionable') y después por decisión propia, Antoine Griezmann se ha convertido en la gran referencia de los bleus en la delantera. El jugador del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista al diario Le Figaro, que sale publicada el jueves, en la que habla de su papel en la selección y de la ausencia de Benzema. "Me molesta que me vean como el anti-Benzema. No me gusta porque quiere decir que es alguien horrible. Y Benzema es un gran jugador. Era un placer jugar con él en el equipo. Nos entendíamos fácilmente. Cuando jugaba por la derecha, me gustaba ir hacia dentro para buscarle...".

Preguntado por si está a favor del regreso de Benzema a la selección francesa, Griezmann se mostró políticamente correcto y le pasó el balón a Deschamps: "Es el seleccionador quien hace la lista y quien decide si va o no. ¿Si nos vemos en Madrid? Con partidos cada tres días es complicado, pero nos hemos enviado dos o tres mensajes recientemente".

No es la primera vez que Griezmann sale en defensa de su amigo del Real Madrid. El pasado mes, en una entrevista en Le Monde, le respaldó de esta manera: "Es un gran jugador. Es fácil conectar con él en el campo, con él se juega fácil. Me entiendo bien con él dentro y fuera del césped"".