NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibrahimovic, confiado: "Puedo ganar la Premier y la ganaré"

"He jugado en otros clubes grandes y si no lo era, se hace grande con mi llegada", afirmó en una entrevista a los medios del Manchester United.

Actualizado a
Britain Football Soccer - Swansea City v Manchester United - Premier League - Liberty Stadium - 6/11/16 Manchester United's Zlatan Ibrahimovic before the match  Action Images via Reuters / John Sibley Livepic EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
John SibleyREUTERS

Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista exclusiva a los medios oficiales del Manchester United en la que explicó sus objetivos como jugador del conjunto inglés.

"Si pudiera ganar la Premier League, al día siguiente dejaría el fútbol...¡Casi! Hemos tenido un poco de mala suerte en algunos partidos, pero nosotros creemos y cuando tú crees, llegará. Con suerte, puedo ganarla y la ganaré", explicó el delantero sueco.

Ibrahimovic aseguró que está en un "gran club". "He jugado en otros clubes grandes y si no lo era, se hace grande con mi llegada. Todo lo que hacemos aquí en el Manchester es enorme, no es algo local, es global, es para alcanzar a todo el mundo", explicó.

Por último, el delantero del United no quiso decantarse por un trofeo en especial de los 25 que ha ganado a lo largo de su carrera: "Todos los títulos tienen su historia. Es difícil elegir uno porque he ganado en todos los países en los que he estado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario