NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Diego Costa no se entrenó: sufre fatiga muscular, según el Chelsea

El delantero hispano-brasileño, que también tiene un golpe en la ingle izquierda, trabajó en el gimnasio y no se entrenó con sus compañeros en Las Rozas
Chelsea-Stoke: Premier League

Actualizado a
Diego Costa no se entrenó: sufre fatiga muscular, según el Chelsea

Diego Costa, Pichichi de la Premier, trabajó en el gimnasio y no se entrenó con sus compañeros. El hispano-brasileño, según el parte médico de su equipo, el Chelsea, sufre "fatiga muscular" y un golpe en la ingle izquierda, por lo que no pudo participar con el resto de los internacionales.

Lopetegui, sin embargo, confía en que Costa se recupere a tiempo para jugar el sábado ante Macedonia en Granada, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia. La idea del técnico es que Diego Costa sea el delantero titular de España en el partido de Los Cármenes

Muchos aficionados acudieron al entrenamiento dado que mañana es fiesta en Madrid. Tras el entrenamiento los jugadores presenciaron el documental 'Más allá de la estrella' en el salón Luis Aragonés de Las Rozas. Por la mañana, tras su llegada a la concentración, los internacionales recibieron la visita del presidente de la Federación, Ángel Villar, que obsequió a los nuevos internacionales con el diploma y la medalla de la FEF, que también recibió el seleccionador, Lopetegui.

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Aún quedan entradas para el España-Macedonia en Granada

La Real Federación Española de Fútbol aún dispone para su venta de alrededor de 2.500 entradas para el partido España-Macedonia, clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 y que se disputará este sábado en el Nuevo Los Cármenes de Granada, que se prevé que registre un lleno en sus 22.500 localidades. Las taquillas del estadio granadino permanecerán abiertas todos los días de la semana hasta el sábado, en horario tanto de mañana como de tarde, para que los aficionados que lo deseen puedan retirar esas 2.500 localidades aproximadamente que aún no se han vendido, según informó este martes el Granada. Tras haberse producido primero una venta preferente de localidades para abonados del club rojiblanco y haberse abierto después un plazo para su adquisición por el público en general a través de internet, las entradas han vuelto a estar disponibles en las taquillas del estadio desde este pasado lunes. La venta en las taquillas se prolongará hasta el sábado o hasta el momento en el que se agoten. Los precios para este partido oscilan entre los 25 euros de la localidad más barata en la parte alta de los fondos y los 95 euros que cuesta un palco VIP en tribuna, aunque su coste medio está entre los 35 y los 55 euros de la mayoría de zonas del estadio. Este martes también se ha conocido que el Ayuntamiento de Granada repartirá el jueves 4.000 invitaciones para poder presenciar el entrenamiento que la selección española completará el viernes en el escenario del encuentro. El España-Macedonia, que comenzará a las 20.45 horas del sábado, será el cuarto partido que dispute el combinado nacional de la fase de clasificación en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018.