NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Williams y Bellerín no acaban la sesión; Oyarzabal vuelve

La Sub-21 llevó a cabo un nuevo entrenamiento en Las Rozas para preparar el playoff ante Austria. Lopetegui se acercó a saludar y ver la sesión. España – Macedonia, Eurocopa sub 21

Actualizado a
Williams y Bellerín no acaban la sesión; Oyarzabal vuelve
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Selección Sub-21 que dirige Albert Celades trabajó en Las Rozas con las miras puestas en el playoff que disputará ante Austria y que puede darle acceso a la Eurocopa del próximo año. El seleccionador contó con la presencia del realista Oyarzabal, incorporación de última hora por la lesión de Samu Castillejo. El realista el último de un eslabón de excelentes mediapuntas con los que cuenta la cantera española. La sesión fue seguida de cerca por Julen Lopetegui, seleccionador nacional, que se acercó a saludar a los jugadores.

Las noticias negativas fueron, nuevamente, las de Iñaki Williams y Héctor Bellerín. El delantero del Athletic y el lateral del Arsenal continúan con molestias que les impiden estar al cien por cien. Los dos terminaron el entrenamiento al margen de sus compañeros y se mantienen en duda para el partido de ida, que se jugará en Sankt Polten el viernes a las 18:30 horas.