NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas Pérez se recupera en Abegondo de su lesión

El atacante coruñés salió a correr esta tarde en la ciudad deportiva del Depor y dejó sus impresiones sobre la actualidad blanquiazul.

Actualizado a
08/11/16  DEPORTIVO DE LA CORUÑA ENTRENAMIENTO    LUCAS PEREZ CORRIENDO EN ABEGONDO LESION
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Lucas Pérez dejó esta tarde una imagen para la nostalgia al salir a correr por el césped de Abegondo. El coruñés, que se recupera de una lesión de tobillo, pasará parte del parón en su ciudad para seguir con su evolución: "Fue una pena lesionarme en el partido de Copa, cuando más estaban confiando en mí. Pero son lances del juego, cuando llegué al Depor también me lesioné, en Ucrania los primeros meses… nadie dijo que los inicios fueran fáciles". El atacante está totalmente adaptado a su nueva vida en Londres: "Estoy muy contento. El Arsenal es un club increíble y la adaptación está siendo sencilla. Los españoles y los latinos me tratan muy bien".

El goleador aprovechó su presencia para repasar la actualidad del Depor: “Es normal que esté costando, han llegado jugadores nuevos y es normal que cueste acoplarse. Además el último partido lo he visto y nos han anulado un gol que ya estaba celebrando cuando no era fuera de juego. Han pasado una serie de cosas que siempre merman. Hay que tener paciencia, el míster es un buen entrenador, es cercano y eso beneficia a la confianza. El otro día era para los tres puntos”.

Lucas sigue hablando del equipo blanquiazul en primera persona del plural: "No escondo nada. Soy del Depor desde siempre, pero también cuando estaba en el Rayo, en Grecia o en Ucrania. El Arsenal ha confiado en mí, me ha permitido jugar la Champions, pelear por títulos y estoy muy contento en Londres, pero sigo al Depor siempre que puedo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario