NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aarón, el imbatible del Espanyol

Lleva sólo cinco partidos en Primera, pero en los 337 minutos que ha estado sobre el césped, el Espanyol no ha recibido un solo gol. Y ahora debutará con la Sub-21.

Actualizado a
Aarón, el imbatible del Espanyol
Quique GarcíaEFE

Es una de las alegrías del Espanyol en la primera fase del campeonato. Casi un fichaje. Aarón Martín (22-04-1997, Montmeló) completó la pretemporada con el primer equipo pero al iniciarse la Liga regresó al filial. Incluso volvió a la Segunda B tras su debut en Primera, el 2 de octubre. Pero parece que esos 90 minutos ante el Levante B fueron los últimos que disputará en la categoría de bronce.

Quique Sánchez Flores ha encontrado en el canterano una pieza básica para el lateral izquierdo. Por eso ha disputado íntegros tres de los cuatro últimos partidos. Es más, mientras él ha estado sobre el césped, y ya suma 337 minutos, el Espanyol no ha recibido ni un solo gol: 22 minutos ante el Villarreal (0-0 y una asistencia casi de gol), 90’ contra Las Palmas (0-0), 45’ frente al Eibar (entró en la reanudación y pasaron del 0-3 al 3-3) y 90’ más contra Betis (0-1) y Athletic (0-0).

Su irrupción no ha pasado inadvertida para la Sub-21, con la que debutará estos días en el playoff ante Austria camino al Europeo del año próximo, siguiendo la estela de Rubén Duarte, Víctor Álvarez, David García o Joan Capdevila, quien como canterano sublimó el lateral izquierdo del Espanyol convirtiéndose en campeón del Mundo con la Absoluta.