NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Pasar a la historia con el club de mi vida es un orgullo"

El centrocampista concedió una entrevista a Goal, donde comenta sobre su futuro que "de momento hasta 2019 cumpliré; y si quiere el club pues se hablará y se renovará”.

Actualizado a
Koke.
JUAN FLORDIARIO AS

Koke concedió una entrevista a Goal con motivo de su inclusión en Goal 50, que distingue a los 50 mejores futbolistas del mundo. El canterano rojiblanco hizo balance de la temporada pasada, donde los penaltis impidieron que el Atlético levantase su primera Champions League. “Ha sido una temporada bonita. Hemos estado cerca de volver a hacer historia otra vez con el Atlético de Madrid y para mí pasar a esa historia con el club de mi vida es un orgullo y lo máximo que siempre he soñado. Hay que sacar lo positivo. Esto es fútbol, las cosas se deciden por detalles. Hay que corregir lo negativo y seguir para adelante con lo positivo que es lo que nos ha hecho ser como somos ahora mismo” comenta. 

Sobre su continuidad en el club rojiblanco, Koke lo tiene bastante claro: “Tengo contrato. Me queda hasta 2019 y de momento hasta 2019 cumpliré; y si quiere el club pues se hablará y se renovará”. 

También es rotundo en la importancia de Simeone en el equipo, ya que “es fundamental. Desde que llegó nos ha cambiado la mentalidad a todos. Siempre ha tenido una mentalidad positiva de ir día a día, de trabajar cada día, y eso es fundamental para nosotros. Es trabajar partido a partido que creo que es lo que nos ha hecho llegar a estar donde estamos”.

Por último, Koke no escatimó en elogios hacia Saúl, también canterano y compañero en el centro del campo. Según explica, “es súper cómodo. Saúl es un chico muy trabajador, siempre quiere mejorar. Tiene mucho gol, mucha llegada de cara a gol, es zurdo, que eso también hace mucho y te complementa a la hora de jugar”.