NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vietto: "La propuesta de Sampaoli nos favorece a todos"

El delantero del Sevilla admite que se encuentra más cómodo junto a otro delantero y olvida la caída ante el Barça: "Ganó por Messi".

Actualizado a
Vietto: "La propuesta de Sampaoli nos favorece a todos"
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

Luciano Vietto es uno de los hombres de moda de este Sevilla. El argentino estuvo presente en la expedición nervionense que acudió en la mañana de hoy a visitar a los niños del hospital San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra. Junto a otros compañeros como Nasri y Kranevitter, despertó las sonrisas de los más pequeños. Ante los medios, expresó sus sensaciones sobre la actualidad del equipo tras la derrota ante el Barcelona: "Fue una derrota que duele, pero hay una semana con un partido especial por Antonio Puerta. Trataremos de olvidar el tropiezo lo antes posible. ¿El penalti? Correa dice que le agarra y es falta, generó un poco de polémica, pero ya terminó. Pasaron muchas circunstancias en el partido, la derrota fue dolorosa por todo lo que generó el equipo. Son decisiones arbitrales".

También hizo referencia a Messi: "Creo que el Barcelona nos ganó por Messi, fue determinante en los goles. Es el mejor de la historia". Mirada a la tabla: "Si mantenemos esta línea, siendo un poco más fuertes, podemos llegar lejos si creemos en nosotros mismos. Vamos por buen camino, aunque siempre hay cosas que elegir".

Sobre su estado de forma: "Yo estoy tranquilo por lo que hago dentro del campo, respeto lo que la gente pueda ver desde fuera. A mí me gusta retrasarme un poco y caer a banda, pero la decisión es del entrenador y yo la respeto. La propuesta del entrenador es muy ofensiva y tenemos mucha posesión de balón. Creo que nos favorece porque nuestros jugadores son de 'buen pie' y nos gusta atacar".

Sobre sus sensaciones desde su llegada, fue claro: "Lo que yo quería era recuperar más confianza con juego y el Sevilla y Sampaoli me la están dando".

Vistas al duelo del viernes: "Es un homenaje a Antonio Puerta y la gente se volcará con ello. El rival es Boca Juniors, un grande del fútbol y eso siempre es un aliciente".