NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Virus FIFA castiga a 15 jugadores con 111.154 kilómetros

Lo único que desea Zidane, visto el panorama, es que ninguno se ahorre kilómetros por tener que adelantar su viaje de vuelta por lesión.

Actualizado a
El Virus FIFA castiga a 15 jugadores con 111.154 kilómetros

Zidane regresará al trabajo mañana con nueve jugadores de la primera plantilla (cuatro de ellos tocados) que no se vieron afectados por el Virus FIFA. Tiene a 15 futbolistas que recorrerán 111.154 kilómetros en este parón de selecciones. Lo único que desea el técnico francés, visto el panorama, es que ninguno se ahorre kilómetros por tener que adelantar su viaje de vuelta por lesión. Preocupa, además, los partidos de los sudamericanos: James, Marcelo y Keylor juegan en la madrugada del 15 al 16 de noviembre y el derbi ante el Atlético es el sábado 19 (20:45 horas, Movistar Partidazo).

Seleccionadores como Löw han tenido el detalle de liberar a Kroos del segundo partido de Alemania (un amistoso ante Italia). No es para menos. El alemán encadena 11 partidos consecutivos con el Madrid jugando los 90 minutos desde que se lesionara Casemiro. Hará 5.314 kilómetros. Otros seleccionadores, como el croata Cacic, no han mantenido contacto alguno con el club blanco sobre Modric: “El Madrid no nos ha pedido que descanse o que tenga un trato especial”. Kovacic pasará pruebas después del golpe sufrido ante el Leganés. Si está bien, acumulará 5.115 km.

Pékerman (Colombia) esta vez sí obligará a recorrer 25.604 km a James, pero para jugar. Marcelo, con 21.560 km, y Keylor, con 21.994 km, son los otros jugadores del Madrid que más desgaste tendrán. El tico, al menos, salió ayer para San José de buen humor cuando le preguntaron por su temporada: “¿Bajón? ¿Acaso perdí centímetros?”.

Los cinco españoles recorrerán 3.248 km cada uno y Asensio, con la Sub-21, 3.622. A Bale le tocarán 2.464 km y a Varane, 2.682. Y el que menos, Cristiano, con 1.444 km

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario