NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018

Cuatro dará el Clásico sudamericano Brasil-Argentina

La cadena de Mediaset ha podido comprar la retransmisión de este encuentro de manera individual.

Actualizado a
BRA210. BELO HORIZONTE (BRASIL), 08/11/16.- El jugador de la selección brasileña de fútbol Neymar (i) participa en un entrenamiento hoy, martes, 8 de noviembre de 2016, en el estádio Mineirão, en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). Brasil enfrentará a Argentina el 10 de noviembre como parte de las eliminatorias al mundial Rusia 2018. EFE/Antonio Lacerda
ANTONIO LACERDAEFE

Perú - Brasil en directo

Mediaset ha adquirido en la tarde de este martes los derechos del Brasil-Argentina que se jugará en la madrugada del próximo jueves al viernes (00:45). La plataforma no ha hecho oficial aún en qué cadena televisará el encuentro, pero todo hace indicar que el cara a cara entre Neymar y Messi se verá en Cuatro.

Ninguna cadena ni plataforma televisiva tiene en España los derechos de los partidos de Clasificación para el Mundial de 2018 de Sudamérica. Por ello, la cadena de Mediaset ha podido comprar la retransmisión de este encuentro de manera individual.

El partidazo tiene el aliciente de la delicada situación en la que llega la albiceleste. Los de Messi son en la actualidad sextos, posición que no les permitiría jugar ni la repesca. Por lo que necesitan un triunfo en la visita al líder, pues Brasil comanda la clasificación con 21 puntos.