NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Primera sesión sin Sandoval

A la espera de que se haga oficial al sustituto de Sandoval al frente del equipo, Víctor Paredes y Mauro Pérez (preparador físico y scouting) dirigieron la sesión.

Actualizado a
Baena, durante un entrenamiento del Rayo Vallecano.
Dani SánchezDiario AS

Lugo-Rayo en directo

La plantilla del Rayo regresó esta mañana a los entrenamientos. Los futbolistas estaban citados en la Ciudad Deportiva a las 10'30 horas y saltaron al terreno de juego veinte minutos después. A la espera de que se haga oficial al sustituto de Sandoval al frente del equipo, Víctor Paredes y Mauro Pérez (preparador físico y scouting respectivamente) dirigieron una sesión en la que los no titulares frente al UCAM (Amaya, Baena, Piti, Trashorras, Dorado, Cristaldo, Santi Comesaña, Clavería, Moreno, Aguirre, Nacho y Miku) hicieron ejercicios con balón.

El canterano Fran Beltrán se marchó hoy con la Selección Sub-19 y Embarba trabajó al margen, continuando así con la recuperación de la rotura en el bíceps femoral sufrida.

Por otro lado,la directiva trabaja a toda máquina para cerrar al nuevo técnico. El perfil que más gusta a la dirección deportiva para relevar al de Humanes es el de Baraja. Es más, Ramón Planes ya le llevó al Elche la pasada temporada.