NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga empleará a 60 jóvenes en su expansión internacional

Nace LaLiga Global Network, proyecto para buscar jóvenes con talento que se incorporen a LaLiga en su labor por más de 30 países de todo el mundo.

Actualizado a
Aboukhair y Tebas, flanqueados por presidentes de Primera y Segunda, ayer en LaLiga.
PEPE ANDRES

LaLiga, junto a Banco Santander y Universia, presentó en Madrid el proyecto LaLiga Global Network, con el que dará la opción de trabajar en su expansión internacional por más de 30 países a 60 personas de 22 a 36 años. Los requisitos para optar a uno de estos puestos y las condiciones están en laliga.es.

El presidente Javier Tebas explicó la iniciativa: “Estarán en contacto con los tenedores de los derechos audiovisuales en los países de destino. También con el resto de operadores para que LaLiga adquiera presencia en ellos. La tercera función será estar cerca de los medios de comunicación, para fomentar la visibilidad en ellos, y buscar influencias en las redes sociales. Por supuesto, estarán en contacto con las ligas y federaciones locales de esos países y buscarán patrocinadores que ayuden al crecimiento económico de LaLiga. Queremos jóvenes con talento y ganas de trabajar y hacer más grande LaLiga”.

A esta idea se sumó Rami Aboukhair, director general del Santander: “Queremos potenciar el talento joven de este país. Nos hace especial ilusión. Nos permite contribuir tanto a Banco Santander como a Universia a reforzar la Marca España”.

El proceso de selección tendrá cuatro fases: un filtrado curricular, entrevistas personales en Sevilla, Madrid, Santander, Barcelona y Valencia, entrevistas en profundidad y, finalmente, un gran evento en el estadio Vicente Calderón, el próximo 28 de enero.