NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

James enciende las redes tras una foto con Pastrana y Uribe

El futbolista colombiano está siendo increpado por varios de sus seguidores por la foto con estos dos ex-presidentes partidarios del no en el referéndum colombiano.
Colombia - Egipto: Fecha FIFA, amistoso previo al Mundial

Actualizado a
James enciende las redes tras una foto con Pastrana y Uribe

James Rodríguez levantó esta tarde la polémica en Twitter cuando se hizo pública una foto con dos ex presidentes colombianos, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe.

Todo el revuelo se ha producido por el posicionamiento de ambos respecto al tratado de paz con las FARC planteado por Juan Manuel Santos. Tanto Uribe como Pastrana se mostraron partidarios del no al pacto, el resultado que se acabó produciendo por un ajustado 50,21% a favor del rechazo al mismo.

El futbolista ha sido criticado por parte de la izquierda colombiana recordándole que es zurdo y que "con la derecha ni para bajarse del autobús". También ha recibido críticas por no mostrarse "a favor de la paz en su país". Varios de los afines a la ideología de estos dos políticos, salieron en defensa del futbolista y de la posición política de los expresidentes a través de las redes sociales.