NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Robert a Víctor Sánchez: "Esto se habla en un fuero interno"

El consejero delegado del Espanyol está molesto por que el jugador, uno de los capitanes, lamentase en público que el club estaría incumpliendo sus deseos de renovación.

Actualizado a
Robert a Víctor Sánchez: "Esto se habla en un fuero interno"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, quiso replicar este lunes las declaraciones de Víctor Sánchez, en las que el jugador aseguraba estar “dolido” y “decepcionado” con el club, especialmente con el propio Robert, por una oferta de renovación que nunca le acaba de llegar. “Estoy cansado de creer la palabra de alguien y que no me responda”, lamentó uno de los capitanes pericos tras el encuentro del lunes.

A través de TV3, el canal escogido por el Espanyol para lanzar la respuesta oficial pese a contar con recursos propios (web y televisión) además de las peticiones de otros tantos medios, Robert afirmó que “estas cosas hay que hablarlas en un fuero interno, no en la opinión pública”. En realidad, el consejero delegado dejó entrever que algo de razón llevaba en su protesta Víctor Sánchez, pues excusó los motivos por los que no se le ha presentado al futbolista una oferta en condiciones: “Por una cosa o por otra se puede ir retrasando, pero siempre hemos dicho que queremos tratarlo”, indicó el consejero delegado.

Y abundó, finalmente, Robert: “No hemos tratado propuestas concretas porque por una razón u otra no ha podido ser. Cuando se tengan que tratar se tratarán, pero no desde la presión”, apostilló.