NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Albacete es el equipo menos goleado de 1ª, 2ª y 2ª b

Los de Aira han encajado seis goles en 13 partidos. Villarreal, Oviedo, Cultural Leonesa, Racing de Santander, Badalona, Atlético Levante y Jumilla han recibido siete.Albacete-Baleares en directo

Actualizado a
El Albacete es el equipo menos goleado de 1ª, 2ª y 2ª b
Instagram Albacete Balompié

El Albacete es el equipo menos goleado de los 122 que componen LaLiga, LaLiga 1 | 2 | 3 y Segunda B. El equipo manchego ha levantado un muro en su portería en la que solo ha encajado seis goles en 13 jornadas, dos más que en Primera.

Tras el equipo de Aira, hay siete equipos que han recibido siete goles: Villarreal, Oviedo, Cultural Leonesa, Racing de Santander, Badalona, Atlético Levante y Jumilla.

Sin embargo, en Tercera División hay equipos con mejores registros. El Cacereño y el Olimpic de Xàtiva solo han encajado tres goles. Los filiales de Alavés y Oviedo, cuatro. Novelda, Peralada y Jonquera, cinco y Villarral b, seis.

El muro de Nadal

El portero del Albacete Tomeu Nadal ha dejado en nueve de los 13 partidos disputados la portería a cero. Pero, en los méritos del Albacete hay que nombrar a Arroyo, Manzano, Adri Gómez, Galas, Carlos Delgado y Gaffor, defensas del equipo manchego, que han contribuido a la solidez del equipo entrenado por Aira. La llegada del técnico este verano ha mejorado la defensa de un equipo que la temporada pasada encajó 61 goles, el que más de Segunda división. El Albacete se fue al 'infierno' de Segunda B y quiere regresar en una temporada a LaLiga 1 | 2 | 3. Los de Aira llevan buen camino y lideran el Grupo II de la categoría de bronce del fútbol español.