NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El hijo de Raúl, campeón de la liga de institutos de Nueva York

El Fordham Prep, equipo donde milita Jorge González, venció al Regis en la tanda de penaltis. Es el segundo título para el hijo de Raúl.

Actualizado a
El hijo de Raúl, campeón de la liga de institutos de Nueva York

El hijo de Raúl González Blanco, Jorge González Redondo, se proclamó campeón de la liga de institutos con el Fordham Prep. Su equipo logró vencer en la final del torneo al Regis, aunque para ello tuvieron que llegar a los penaltis. El joven, de sólo 16 años, es una de las grandes figuras de la liga de institutos de soccer de Nueva York, y destaca en su equipo, el Fordham, con el que ya ha logrado su segundo título.

Jorge ya fue el jugador más relevante hace unos días cuando logró clasificar a su equipo para la final del campeonato con un gol en la prórroga (minuto 114). Las características del vástago son muy similares a las de Raúl jugador. Delante puro con un importante olfato goleador. En los cuartos de final ya había logrado un hat-trick ante el Christ the King.

Jorge milita en una categoría superior a la que le correspondería por edad dentro de la liga de escuelas católicas (CHSAA Class AA) y lleva varias jornadas mostrando sus credenciales.