NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Fuerte bronca entre Iturralde y Paco Jémez en 'Carrusel'

Ambos son colaboradores del programa de radio, pero anoche tuvieron una gran discusión en la que perdieron los papeles y el presentador tuvo que poner paz

Actualizado a
Fuerte bronca entre Iturralde y Paco Jémez en 'Carrusel'

Durante el programa de anoche de ‘Carrusel Deportivo’ en la Cadena SER, el entrenador Paco Jémez mantuvo una fuerte discusión con el que fuera árbitro de Primera División, Iturralde González. Ambos trabajan actualmente como colaboradores del programa.

Todo empezó mientras Iturralde analizaba una jugada en la que el Leganés no echó fuera del campo un balón cuando un jugador del Real Madrid estaba tendido en el suelo. Paco Jémez defendía que hay “códigos” por los que regirse a la hora de tirar el balón o no fuera del campo.

En ese momento, Iturralde dijo lo siguiente: “Paco, códigos hay para todos. Porque también hay un código para los entrenadores que dice que no puedes cambiar a un jugador en el minuto veinte de la primera parte, porque le enfrentas al público y matas al jugador”.

Esto no sentó nada bien al técnico, que le respondió de esta forma: “Tú estás hablando de cosas que no entiendes, que yo no me he metido a valorar técnicamente a un árbitro. Te estás pasando bastante. Ya te gustaría a ti haber tenido la calidad que tiene Mateu Lahoz. No tengo nada más que hablar contigo”.

El excolegiado, sin embargo, no paró ahí: “Ya te gustaría a ti tener la calidad que tiene Zidane y entrenar al Madrid, pero es lo que tiene, que estás entrenando al Rayo y estás en el paro. Si hablamos de calidad, por eso estás en el paro, Paco”.

El presentador del programa, Dani Garrido, tuvo que poner paz.